Navegue por nuestro Menú de Alimentos

PLATOS FRÍOS


 

Salmón Toast Pizza (140g)
Finas láminas de salmón noruego montadas sobre pan pita horneado, untado con jocoque al chipotle, glasse balsámico cítrico, tzatziki, láminas de jalapeño, tomate cherry horneados en miel, brotes y queso ricotta con alcaparra.

 

Tuna Viet (140g)
Atún en sashimi corte grueso, salsa agridulce de durazno, relish de piña con cachuate, glasse de mandarina con zanahoria y aguacate.

 

Salpicón de Venado (150g)
Tártara de venado, preparado con aderezo de habanero, montado sobre cubos de aguacate, acompañado de salsa de chiles dulces, miel y glasse balsámico.

 

Montaditos de Filete (3 pzas)
Base de pan crujiente untado con mermelada de higos, láminas de cabrería, queso gratinado, cebolla caramelizada, higos, y cebollín.

 

Carpaccio de Betabel con Burrata (110g)
Láminas de betabel, láminas de queso provoleta, burrta asada, aderezo de almendras, aderezo de uva, ajo tostado, arúgula y polvo de pistache.

 

Carpaccio T&S (110g)
Sashimi de atún y salmón noruego, espolvoreado con ajo frito, cebollín, alga nori, un toque de salsa sriracha, bañado con aceite de ajonjolí y salsa ponzu calientes, terminado es su mesa.

 

Carpaccio de Res (110g)
Carpaccio de filete, acompañado de ajo frito, edamame, tzatziki de jalapaeño, aceite de ajonjolí, salsa de soya, humus de chipotle, pistaches y brotes.

 

Carpaccio de Jabugo (110g)
Finas láminas de jabugo, aceite de oliva, aceituna verde sin hueso y helado de aceituna Kalamata.